"El obrar para María apremia nuestros pasos", les compartimos cómo se hace concreto nuestro carisma y espiritualidad en nuestro diario vivir...
8 de diciembre de 2024
Juventud de la Inmaculada
En Ibarra, Ecuador y en el Corregimiento de Colombia, Atlántico, un grupo de jóvenes, con corazón generoso y magno, se ha consagrado en la celebración Eucarística como miembros terciarios de nuestra Familia Religiosa.
Tenemos presente las palabras de nuestro Señor: «Dejad que los niños vengan a Mí y no se lo impidáis, que de los que son con ellos es el Reino de los Cielos» (Mt 19,14).
Hemos realizado la I Jornada de la Familia, recordando las palabras de nuestro santo Patrono Juan Pablo II: «La familia cristiana está llamada a tomar parte viva en la misión de la Iglesia poniendo a su servicio su propio ser y obrar».
Tenemos la enorme alegría de compartir con ustedes el 13º aniversario de nuestra Amada Congregación: «La Congregación es el don que nos ha dado Jesús para que vivamos para Él en la Eucaristía y para su Madre.» (Extracto de la carta circular de nuestra M.M. Jesús, Fundadora H.S.F.).
«El obrar para María nos mueve a trabajar por la extensión y el triunfo de su Corazón, antesala del reinado de Jesucristo; nos impulsa a predicar incansablemente su nombre, sus títulos, sus grandezas, sus dogmas y misterios, a defender —con la verdad por escudo— su honra y todo lo que Ella es y tiene; nos anima a cantar con todos sus alabanzas, a anunciar por todas partes y a todas los pueblos su amor maternal, como lo han hecho los santos».